Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/30/d241198860/htdocs/laestrellablanca_com_v2/wp-content/themes/rttheme17/content_generator.php on line 123

La sexualidad es un camino muy poderoso y muy atractivo para la realización e incluso la iluminación, una herramienta directa para fundirnos con la fuente o lo que llamemos Dios, energía universal…Nos fundimos con el TODO en el momento del orgasmo, por ese motivo y no otro, buscamos ese encuentro.

Sin embargo ese momento nos es insuficiente sino estamos en plena Conciencia, Presencia y Esencia de quienes somos. El verdadero trabajo para que esa energía nos lleve a la Realización e Iluminación es estar en el `Ser´.

Y para estar en el Ser hemos de desaprender muchas cosas, y aprender el `Arte de Relacionarnos´.

Vivimos un tiempo de maduración del Ser Humano vital, tenemos muchas herramientas que antes no teníamos para hacernos conscientes de quienes somos en realidad, hacernos conscientes de nuestra capacidad y poder de Crear la Realidad que deseamos vivir, y que absolutamente todo lo que vivimos es nuestra creación, atraemos a nuestra vida las situaciones, las personas, las experiencias desde nuestra frecuencia mental, emocional y energética.

Sino nos gusta aquello que atraemos, hemos de cuestionarnos que estamos emitiendo al entorno, no basta con saber qué queremos, si fuera suficiente tendríamos aquello que queremos. ¿Verdad?

La mayoría de lo que somos está en nuestro inconsciente, el trabajo consiste en traer al consciente aquello que está operando en la sombra y que pide ser aceptado, abrazado y puesto en orden.

Somos la generación que viene a romper viejos patrones y moldes que ya no nos sirven para implementar nuevas formas de relacionarnos desde el `Amor Real´ y `La Libertad´.  Y esto nos mueve todos los miedos y la inseguridad ante el cambio y lo desconocido, no solo nuestro sino de nuestros ancestros.

Venimos a sanar la `Herida´ entre lo Femenino y lo Masculino, entre el Poder y el Amor,  para darnos cuenta que en el `Amor Real´, no hay separación. La primera sanación es interna, se tiene que basar en el `Auto-Amor´, debemos liberar muchas creencia y condicionamientos que nos mantienen el Dolor y el Sufrimiento, en la culpa, el rechazo, la competencia, la falta de honestidad y la falta de comunicación…

Los pasos para el Cambio son:
– Tomar Conciencia, de quien eres y en qué punto estás.
– La Comprensión, de donde vienen esas creencias y condicionamientos familiares, sociales, religiosos, políticos, culturales…
– Aprendizaje:  * Verbal (lo que he oído de niño).
* Modelaje (lo que he visto de niño).
* Experiencial (lo que he vivido en sucesos concretos).
– Disasociarse, Eso NO ERES TÚ.
– Recondicionamiento: * Borrar y Neutralizar lo viejo.
* Reforzar o Instalar lo nuevo.

Para este cambio hace falta compromiso, y una vez que se comienza no hay vuelta atrás, empiezas a tirar del hilo y hace falta mucha confianza en el camino, mucho auto-amor para dejar de echarle la culpa a tus padres por lo que hicieron, a la vida que tuviste, a las parejas que te hicieron daño, a la sociedad mal resuelta, a los políticos porque está corruptos…Eso son excusas para no mirar dentro y hacerte cargo de tus miedos personales, tu propio rechazo, tu auto-crítica y en definitiva tu falta de Auto-Amor.

Si queremos unas relaciones sanas dejemos de volcar en el otro lo que he de resolver primero en mí mismo, empecemos a tener una comunicación asertiva y sensible, aprendamos a escuchar nuestras necesidades más íntimas y a escuchar al otro sin tomarnos nada personal, cuando saltamos de forma reactiva es nuestro dolor el que habla, no estamos escuchando al otro con el corazón. Hemos de reconocer donde es nuestro dolor y cuando es el dolor del otro el que habla.

La mayoría de nosotros no está en el `Ser´, y por eso nuestras relaciones no son sanas, el otro es un mero espejo de mi dolor, que me devuelve aquello que no me gusta y que no acepto de mí mismo.

Este es ha sido y es el `Leiv Motiv´ de mi trabajo, el `AMOR´, ese que no rechaza, que no juzga, que no critica sino que abraza, acoge, nutre, es flexible, comprende, fluye, observa, aprende…Desde esa responsabilidad de Ser AMOR tenemos la única herramienta válida para madurar, ser libres y conseguir aquello que deseamos de forma fácil y natural, simplemente porque el SER no encuentra obstáculos para manifestar aquello que visualiza cuando tiene alineados el Corazón, la Mente y la Garganta, que es el centro de manifestación, junto a la energía motora que es el Sacro, la energía sexual. La energía sexual sin un corazón que la guíe es sólo un desahogo, sin una mente conectada y elevada, solo genera frustración, y una palabra que no honra y valora solo crea caos.

Asi que…tenemos trabajo por delante.