La intención de la comunidad Estrella Blanca es compartir a sus participantes información, pautas y guía para transitar momentos de cambio de forma consciente.

Vivimos momentos intensos, puedes elegir transitarlos como lo hacen los demás, desde el miedo. O invertir tu Ser en una forma más ligera, incluyendo novedades, y otras perspectivas. Una opción es `La Comunidad Estrella Blanca´ un espacio donde recibirás información semanal para entender los cambios y aprovecharlos para tu crecimiento.
Soy RocíofCerdán, tengo 20 años de experiencia como terapeuta, y te puedo asegurar que a pesar del caos que hay a nuestro alrededor, algo muy bueno está pasando. Si quieres aprender a mirar más allá del velo de la confusión, puedo ayudarte.

La Comunidad de La Estrella Blanca es una guía y acompañamiento.

Semana a semana te ayudará a aprovechar al máximo los movimientos internos y externos que estamos viviendo.

Recibirás videos, audios, post, sugerencias…además de pautas e información para aplicar en tu vida, y encontrar el sentido y la dirección que estás buscando.

También cuenta con un chat donde interactuar con tus compañer@s de camino, además de una reunión por zoom el día 15 de cada mes, para reforzar los lazos de apoyo entre sus participantes.

¿Tu compromiso?
5€ al mes, una aportación simbólica.

Contacta: +34 617 662 701

¡¡¡Bienvenid@!!!