Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/30/d241198860/htdocs/laestrellablanca_com_v2/wp-content/themes/rttheme17/content_generator.php on line 123

RocíofCerdán terapeuta personal y grupal

Mi compromiso como terapeuta es asistirte a armonizar y desbloquear en todos tus cuerpos, físico (ADN), emocional, mental y energético, y cualquier obstáculo que te impida sentirte libre, creativa/o, feliz y amorosa/o, para tomar tus decisiones y relacionarte desde el Ser y no desde los miedos o patrones.

Trabajo con la memoria del transgeneracional y el inconsciente para ayudarte a comprender ‘Quien Eres’ y que implementes hábitos, creencias, pensamientos…Que te ayuden a tener resultados en todas las áreas de tu vida. 

El primer paso para este descubrimiento de quién eres y encaminarte a ser auténtico y legítimo contigo mismo/a es que conozcas y vivas desde tu Diseño Humano, conociendo y respetando tu información basal tendrás la sensación de que avanzas en la vida, te eres fiel a tí mismo y por lo tanto eres feliz.

Ayudar en este camino del autoconocimiento y mejora del Ser me apasiona, estoy entregada a este servicio por completo.

Y tengo una intensa experiencia de 17 años en este campo de la autoayuda y superación personal, trabajando con grupos y compartiendo en muchas ciudades de España y México.

También he trabajando en proyectos de intercambio cultural organizando viajes grupales a EEUU, Inglaterra y México.

Mi labor como terapeuta para la sanación física, mental y emocional  parte de otras formaciones en los siguientes campos de conocimiento en los que cuento con una amplia formación y experiencia y que pongo a tu disposición.

Formación:

* Terapeuta Transpersonal (terapia reconductiva mental y emocional y psicológica).
* Terapeuta de Kinesiología (TFH).
* Terapeuta en Bioenergética.
* Diseño Humano.
* Consultora de Feng-Shui (amplificación del potencial interior y depuración de energías densas en la persona, y en su prolongación en espacios físicos como hogares y negocios).
* Instructora y guía de meditación.
* Terapia regresiva (para la resolución de conflictos mentales y/o emocionales, así como para la disolución de patrones de conducta nocivos). 
* Artista plástica y pintora, con extensa experiencia como conductora de talleres de Arte-Terapia.
* Programación Neurolingüística.
* I Ching (estudio de la personalidad basado en los fundamentos de esta filosofía oriental, que enfatiza la relación entre nuestra mente consciente y subconsciente).

¡Felíz Camino de Vida!

RocíofCerdán