Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/30/d241198860/htdocs/laestrellablanca_com_v2/wp-content/themes/rttheme17/content_generator.php on line 123
14 Dic 2016
diciembre 14, 2016

Autoconocimiento del Ser: Diseño Humano

0 Comment

Gracias a Ra Uru Hu, hoy contamos con una herramienta poderosa de autoconocimiento, profunda y sofisticada, además de completa, que nos guía de una forma clara y precisa hacia lo que verdaderamente somos.

Desde mi sentir es el tiempo de universalizar este camino que nos ayuda, primero a saber cuál es la información que traemos de serie y desde la que partimos para `Ser´ legítimos y auténticos, en esta senda de auto-realización que hemos elegido transitar.

Hasta ahora en mis casi 20 años de búsqueda, experimentación y servicio al mundo, esta información ha llegado para reafirmarme en quien soy, comprender porqué he vivido ciertas experiencias y aportarme seguridad en lo que hago, con qué intención lo hago, y con qué cualidades internas cuento para contribuir con mi esencia al presente donde me encuentro.

La corriente de `Diseño Humano´, `Neodiseño´… es un sistema que sintetiza disciplinas ancestrales como la Astrología, el I Ching, la Cábala y el sistema d Chackras con aportaciones d la genética, la bioquímica y la física cuántica. Este camino refleja con claridad y precisión la estructura d la personalidad consciente e inconsciente, te ayuda a aceptar la  naturaleza de tu Ser, conocer tus cualidades, virtudes y dones. Es una información empírica, comprobable y real.

La época que vivimos es mágica porque nos regala una amplia gama de información con la que ir deshilvanando nuestro proceso personal, para comprender, tomar conciencia y ganar en sabiduría,

¿La finalidad? que nuestra conciencia de Amor elija un proceso amable de transformación hacia lo que nuestra esencia nos dice `Ser´, en lugar de lo que nuestra Mente pequeña se ha empeñado en conseguir.

Agradecida por este regalo, he incluído en mi trabajo personal y servicio al mundo esta información que, desde mis tripas siento, que es un pilar fundamental para que podamos integrar, de una forma coherente y expansiva, el resto de conocimientos, información y herramientas que a nivel físico, emocional, psicológico y espiritual-energético, también son interesantes y muy válidas para realizarnos y asistir a otros en terapia.

Para mí está claro, que si partes de un `Saber´cuál es tu bio-forma, como el Ser Humano único que eres, cuales son  tus cualidades, virtudes y dones e incluso la información inconsciente con la que has venido a trabajar, aprender y evolucionar y que características tiene ésta, te será infinitamente más fácil, siguiendo tu estrategia, que la vida sea tu cómplice. Podrás bailar con el presente, comprendiendo y encontrando sentido a tu pasado, sabiendo que el futuro será el resultado armonioso fruto de la Conciencia.

Me he propuesto asistir a otras personas a disfrutar de este conocimiento, puesto que siento vital que se universalice, para que cada quien sienta la bella responsabilidad de `Ser´, y que cada uno pueda ocupar exactamente el lugar que le corresponde en este juego del que todos formamos parte.

Buen Camino…

imagen-diseno-humano-4