Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/30/d241198860/htdocs/laestrellablanca_com_v2/wp-content/themes/rttheme17/content_generator.php on line 123
15 Dic 2016
diciembre 15, 2016

“Alineación del Ser”

0 Comment

logo2

“Alineación del Ser”
En mi trabajo de guía hacia encuentro con el `Ser´ busco la alineación de las Triadas : El Cuerpo, la Mente y el Alma/ El Consciente, Subconsciente e Inconsciente/ La Conciencia, Presencia y Esencia Crísticas.

En la 1ª Triada del Cuerpo- Mente y Alma, mi trabajo consiste en activar en el cuerpo sobre todo las glándulas Rima, Pineal y Pituitaria para que haya una apertura a liberar lo que creemos que somos y nos demos la oportunidad de mirar más allá de lo aparente, de lo visible a los ojos. Estas 3 glándulas despiertas situadas en la cabeza, nos ayudan a liberar memorias de dolor, patrones heredados, creencias y pensamientos de limitación, preocupación, temor, dudas…nos llevan a abrir nuestra mente-ego y conectar con la conciencia mayor de la que formamos parte. Nos ayuda a quitar los velos de la separación.

Esta es la llave que abre la posibilidad de sanar al cuerpo, porque si la mente no lo permite, aunque el cuerpo tiene una conciencia independiente a la mente e independiente al alma, tiene que haber  2 elementos de 3 para que haya una sanación. Si la mente no da permiso, el cuerpo está denso y constreñido, por mucho que el alma quiera la sanación; sino hay mayoría, no se da esa liberación que buscamos. En estas sanaciones, alinear en arco estas 3 glándulas y favorecer que la mente se abra a una nueva realidad, es el primer trabajo para que la mente diga “Si”. Cuando la mente dice “Si” y el alma dice “Si”, el cuerpo es más fácil liberarlo de esos patrones.

Ahora lo siguiente es elevar la frecuencia y vibración del templo corporal. Activando las células para que liberen memorias de dolor y sufrimiento. Reprogramándolo para que aprenda desde los códigos de Placer, Satisfacción y Gozo.

Con la 2ª Triada referente a la Mente, mi trabajo consiste en la alineación de otras 3 triadas:
– El Consciente donde están nuestros recursos y la sabiduría de cómo implementarlos.
Es importante saber quienes somos, qué queremos y cómo hacemos las cosas.
– El Subconsciente donde accedemos a nuestra Sabiduría Interna.
– El Inconsciente, que activado conectamos con nuestra verdad más profunda.
En esta 2ª triada se puede ver como 3 arcos alrededor de la cabeza que hay que alinearlos, a veces tenemos un arco del consciente muy potente porque sabemos que queremos, pero el arco del subconsciente es muy pequeño, y el arco de inconsciente esta deformado o disperso… hay que alinearlos de manera armoniosa, que estén compensados, brillantes… para que seamos coherentes en nuestros pensamientos, acciones y palabras.

En la 3ª Triada, tiene que ver con el Alma mi trabajo consiste en alinear…
– La Conciencia, o nuestra capacidad de elegir bien, porque las malas elecciones nos llevan a perdernos en la ilusión del error.
– La Presencia, o la activación del Ser. Vivir desde lo que somos, aceptarnos y amar la información que traemos, nuestros Dones y Virtudes.
– La Esencia Pura del Alma, que no tiene límites y custodia nuestro poder más real y auténtico, la Inocencia, la cuál una vez activada rompe la ilusión de separación, recordamos quienes somos en realidad, parte de esa Unidad de la que nunca nos hemos separado y por la que nunca hemos sido olvidados.

Esta triada es muy importante porque nos da la información de lo que verdaderamente es un Ser Humano, si nos pudiéramos ver con nitidez, no estaríamos enredados en las tramas que esta realidad densa tiene, seríamos capaces de mirarnos desde arriba, y sabríamos salir de ciertas circunstancias que aún nos atrapan en lo que `creemos´ que es la Realidad física. Aún estamos en proceso de `Descubrinos´. Este tiempo que vivimos nos está dando muchas herramientas para ello.

Más allá de las Triadas nace la `Conciencia Pura Universal´. Todo el trabajo que hagamos es poco para llegar a esa Conciencia Pura, porque es donde reside nuestra libertad, la liberación de todos nuestros condicionamientos que como seres en evolución nos hemos auto-impuesto. Es tiempo de mirar más allá de lo que hemos construido con `La Culpa´, con la ilusión del `Pecado´ o del `Error´, nuestra `Inocencia´ nos llevó a querer experimentar `Qué era eso de estar separados del Todo´, `Qué era eso de ser Individuales´.

Nuestro juego consiste en aportar todas las experiencias posibles a eso que llamamos Dios/Diosa, para luego regresar al TODO. Ese regreso lo tenemos garantizado. Lo malo es que desde entonces no hemos dejado de culparnos por pensar que nos `Desterramos del Edén´, donde todo lo teníamos. Si solamente supiéramos quitar ese pensamiento de culpa, seríamos como niños, disfrutaríamos de nuestra aventura, de nuestras creaciones porque nos daríamos cuenta que estamos aquí para experimentar, para jugar con nuestro poder de manifestación. Somos esa parte de Dios creativa, que es Inteligencia, esa parte que se experimenta a sí misma, nuestro trabajo es Ser Conscientes de quienes somos y quitarnos el peso de la `Culpa´.

Para liberarnos de esta culpa, la mejor herramienta es la actitud con que vives tu presente. El juego, la risa, la apertura, la benevolencia, la ternura, la elección de hacer las cosas desde lo fácil, lo que va a ayudarnos a pasar al siguiente nivel de evolución.