ACTITUDES para `EL CAMBIO´.
Os presento el juego de Cartas para la Conciencia que he llamado `Actitudes para el cambio´.
Estas `Actitudes´ han sido trabajadas a lo largo de más de 10 años en talleres de Energía Femenina por las muchas mujeres con las que he tenido el gran placer de conocer y compartir.
La intención de materializar estas `Virtudes de Energía Femenina´ en un juego de cartas es ir a favor del flujo de `Lo fácil´ que promueve esta época que vivimos. Aprenderemos e integramos de una manera natural jugando.
Éstas Cartas se han diseñado con la intención de ayudarte a integrar las actitudes que te ayuden a vivir mejor los cambios que están llevando al Ser Humano a una expansión de conciencia. Las actitudes son la frecuencia más pura para despertar la sabiduría interna de cada persona.
Pretenden promover el salto desde la `Sensibilidad básica humana´ a la `Sensibilidad Consciente´, que activarán el `Don Interno´ con el cuál cada persona ha venido a contribuir desde su huella única y particular. Ser `Legítimos´ y `Auténticos´, convertirnos en Creadores de Nuestro Destino.
Puesto que estamos en una era en la cuál el `Ser Humano Completo´ es quien tiene integrados y en armonía todos los aspectos de su `Ser´, o sea, el Cuerpo físico, emocional, Mental y Energético Espiritual, este juego de cartas facilitará este trabajo de integración y armonía.
ES una forma alegre de conjuntar color, geometría sagrada y representaciones de animales (tótems) que llevados a la práctica en la vida cotidiana te llevarán a tomar conciencia de cuando estás en la actitud de expansión y de apertura para recibir los regalos del entorno y cuando estás cerrado y cortas ese flujo, para llevarte de nuevo a fluir de forma natural.
El efecto de los contrastes de color en las cartas activa en el inconsciente la fuerza terapéutica de romper viejos límites. Esto se potencia con los Totems (animales), que están contenidos en la estrella de 8 puntas y reforzados por el círculo dorado.
Se ha elegido la Estrella de 8 Puntas porque significa el infinito, es el símbolo de la Abundancia, el poder de manifestar todo aquello en lo que crees. El Círculo Dorado es la energía del Sol, la fuerza masculina de liderazgo y dirección. La capacidad de saber lo que quieres y de conectar con tus herramientas internas para conseguirlo.
FORMA DE UTILIZAR LAS CARTAS:
Juego Individual:
Tomar el mazo entre las manos y conectar desde el Corazón y la Mente, con la energía que emiten las cartas. Tomar una carta del mazo.
Se sugiere trabajar conscientemente 1 dia, 1 semana o 1 mes con cada una de las cartas para activar cada una de estas actitudes de forma consciente.
Puedes poner la intención mental para que la carta elegida te aporte el impulso y la fuerza para deshacer el bloqueo que tengas en este momento, puedes pedir la claridad mental para saber qué hacer y como hacerlo, se agudizará la intuición. Te sugiero escuchar dicha intuición y aplicarla, para ir madurando tu poder interno que se incrementará como resultado de dicho trabajo.
También te sugiero meditar unos minutos al día con la carta que estás trabajando, visualizándola, observando cómo y en qué momentos de manifiesta dicha virtud a lo largo del día en lo cotidiano, y dar gracias antes de dormir por las bendiciones y sabiduría que dicha virtud te aporta.
Juego Grupal:
Este juego se llama `Honestidad Positiva´.
Se colocan todas las cartas boca arriba en círculo. Comienza el juego la persona que así lo sienta y continuará la persona que está a la izquierda siguiendo el orden de las agujas del reloj.
La persona que inicia elige desde el corazón a quien dirige esa `Honestidad Positiva´. Se trata de elegir al menos 3 Actitudes que la persona elegida ya vive. Es el momento de decirle a esta persona con cariño donde ya lo hace bien en su vida, en sus relaciones, en su trabajo…dando valor a sus acciones y sus virtudes.
Después de dedicarle un tiempo a enfatizar lo que hace bien, se eligen 3 Actitudes que desarrollándolas le harían `Brillar´ más y tener mejores resultados en su vida.
Desarrolla tu creatividad, honestidad y sensibilidad para sugerirle qué harías tú si fueras esa persona.
Todos los jugadores tienen que haber compartido y recibido de un jugador la `Honestidad Positiva´.
Se sugiere a los jugadores que se mantengan en atención sostenida para observar como estas 3 Actitudes, que por amor, se le han compartido en el juego, cómo se manifiestan en tu día a día al menos durante una semana.
Todos los jugadores acuerdan la fecha del siguiente encuentro para compartir las experiencias, enseñanzas y crecimiento que se ha experimentado durante esa semana. Se sugiere ir anotando cada día lo más significativo de estas tomas de conciencia.
Como herramienta para que nos hagamos más conscientes del trabajo con las actitudes, hemos elegido 3 cartas para llevar en camiseta.
Aquí están esos tres modelos que podeis conseguir en manga corta, manga larga y sudadera.
El modelo que se ha sacado para chico en camiseta de manga corta es:
‘ Conciencia Real´.
Últimas publicaciones
- `Tantra de las Sacerdotisas de Isis´
- ¿Quieres sanar tu Femenino? El tiempo es Ahora.
- ¿Quieres Conocer Tu `Mapa del SER´?
- Curso `Mapa del Ser´basado en Diseño Humano.
- `RelacionArte Sexual y Sanamente´
- `Sexualidad, Sensualidad y Sensibilidad´
- `Sexualidad Sagrada y Amor Real´
- `Mapa del Ser: Vive desde tu Diseño Humano´
- `Bioenergética: ejercicios físicos para liberar dolor´
- `Tu Nuevo Yo´ Empoderamiento del Ser.
- `MUJER EN LA LUZ´
- En TERAPIA con Rociofcerdan
- Talleres de “Arte Terapia”
- “Sexualidad Vs Auto-Expresión sana”
- Bioenergética
- “Sexualidad desde Las Sacerdotisas de Isis”
- “Alineación del Ser”
- Autoconocimiento del Ser: Diseño Humano
- 2El AMOR de Pareja porque es de DOS”
- `ACTITUDES para el CAMBIO´
- La Importancia de Decir Adiós: Sellar fugas energéticas
- El Constante Trabajo de Ser Humano